Aranceles Pami y Paritarias 2018

REUNIONES EN PAMI Y PARITARIAS

Sres. Prestadores

Fuimos recibidos en el PAMI por el Lic. De Los Santos y el Lic. Coppola, quienes nos comunicaron que hoy fue firmada la Resolución que ordena  el incremento previsto para las prestaciones geriátricas contempladas en el Presupuesto 2018 de esa Obra Social, según la siguiente escala:

5% para el mes de Julio,

5% para el mes de Agosto y

5% para el mes de Octubre.

Asimismo, comunicó que la entidad se compromete a revisar los porcentajes detallados, luego de la firma de las Paritarias Salariales.

En la misma reunión se insistió con el pedido a las Autoridades mencionadas de un incremento especial en el valor de la prestación para nuestro sector,  dado que es el más afectado, obteniendo como respuesta el compromiso de realizar un estudio conjunto de costos.

En horas de la tarde, asistimos a una reunión con los dirigentes de FATSA, Lic. Carlos West Ocampo, Dr.Federico West y Héctor Daer,  y los demás firmantes de los CCT 108/75 y 122/75, integrantes de CONAES y las demás entidades del sector.

En la misma, se debatió largamente sobre las graves dificultades que atraviesan las instituciones y la necesidad ineludible de que los financiadores acompañen las recomposiciones salariales solicitadas por el gremio, con un reajuste arancelario idéntico en proporción y oportunidad de otorgamiento con la firma del convenio.

Frente a ello, se acercaron las posiciones de manera que continúen las conversaciones luego de las reuniones a mantener con los organismos oficiales: PAMI, Superintendencia de Salud, IOMA, COSSPRA y otros,

Conforme a lo expuesto, se estima que se retomarían los encuentros con la dirigencia sindical en la última semana del mes de julio.

COMISION DIRECTIVA

Publicado el 4 de Julio de 2018.

 

Author Info

admin

No Comments

Comments are closed.